"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga." MATEO 11:28-30.
Este descanso que nos ofrece Dios tenga el propósito de conocer el carácter de Dios y sirva de conducto por medio del cual el amor divino llegue a la vida de nuestros semejantes para que tengas paz interior y amor dentro de sus corazones, solo la Paz y Amor verdadero lo puede dar solo Dios nuestro Señor.
Vayamos a El, trabajados, cansados, cargados de cosas que nos dañan, como el rencor, el desánimo, el dolor; que Jesucristo nos dará descanso y a la vez renovará nuestras fuerzas para iniciar una nueva semana de comunión con Dios y con los demás.
Muchas gracias, me parece muy bien, esto me pone feliz y contento porque la verdad continua dando fuerzas nuestro Dios padre creador :)
ResponderEliminarEstimado Paul los artículos que lees son aunque pequeños muy grandes de contenido y experiencia con Cristo pues son vitaminas para mi alma que me recargan y llenan de energía para seguir en este camino que Dios me ha brindado.
ResponderEliminar